Normas generales
- La entrada al alojamiento (check-in) debe realizarse entre las 17:00 y las 20:00 horas. La salida (check-out) no más tarde de las 11:00 horas.
- Por la seguridad de los huéspedes, el portón de acceso a la calle deberá cerrarse al entrar o salir del recinto privado.
- La capacidad máxima de los apartamentos queda limitada por ley al número de huéspedes establecido como máximo. Por ende, no disponemos de camas supletorias y se prohíbe el alojamiento de un número mayor de personas.
- Queda prohibido fumar en el interior de la Casona y/o la organización de fiestas o eventos sin autorización previa.
- El horario de ruido queda restringido de 8:00 a 22:00. Las zonas comunes pueden ser utilizadas las 24h, respetando siempre esta restricción.
- Es obligación del huésped cuidar el apartamento, corriendo a su cargo los deterioros que se produzcan durante su estancia fuera del desgaste por uso natural en base a factura acreditada.
- El apartamento será entregado limpio y ordenado. El cliente se compromete a mantener el orden y la limpieza y a dejar el apartamento tal y cómo lo encontró. En caso de dejar el menaje sucio o la basura sin sacar se cobrará el 50% del precio de una noche.
Normas para mascotas
- Previa notificación, aceptamos todo tipo de mascotas con su correspondiente documentación veterinaria en regla. El precio por mascota es de 10€ para estancias inferiores a tres noches y 20€ para el resto, a abonar aparte.
- A fin de evitar conflictos las mascotas deberán ir atadas con correa en las zonas comunes.
- No está permitido que las mascotas realicen sus necesidades en el recinto de la Casona. Si sucediese, el dueño queda obligado a retirar los excrementos con prontitud.
- Para evitar posibles ruidos que molesten al resto de clientes, las mascotas no podrán quedarse solas ni en el interior de los apartamentos ni en las zonas comunes.
- Salvo en caso de huéspedes con fobias y/o alergias, de no causar molestia, a ninguna mascota se le podrá exigir que abandone una zona común por interés de otro usuario.
- Por razones de higiene, las mascotas no podrán utilizar ningún mobiliario del exterior, como mesas o sillas de jardín, ni de interior, como camas, sofás, bañeras, sillas o mesas.
- El huésped deberá traer consigo los utensilios necesarios, como comederos, comida, toallas, camas, etc. para sus mascotas. Los útiles del apartamento como toallas de ducha, de mano y de pies, sábanas, almohadas, cojines, mantas y colcha, así como los jabones de baño, quedan exclusivamente reservados para las personas.
- Las mascotas deben entrar completamente limpias y secas a la Casona. Para ello se podrá emplear la manguera del jardín, asegurando que accedan totalmente secas al interior.