Preguntas frecuentes

FAQ

Preguntas frecuentes

Antes y durante tu estancia puedes acceder a las preguntas que más frecuentemente nos han realizado nuestros huéspedes

Antes de reservar

Todos los apartamentos están destinados, principalmente por su estructura, a parejas o a familias con niños pequeños. Cuentan con una cama de matrimonio de 150 y un sofá-cama (individual o doble). Si sois 4 adultos os recomendamos encarecidamente reservar dos apartamentos para vuestra estancia.
El precio de cada apartamento varía según la temporada, tipo y ocupación, además de ser susceptible a ofertas especiales. Es asimismo independiente del número de huéspedes alojados.

La Casona Molinos del Agua es Animal Friendly: los perros son siempre bienvenidos en todos los apartamentos. Podrás consultar el precio y las condiciones de su estancia en el apartado Mascotas de la página Normas Hospedaje que se encuentra a pie de página.

Puedes ver los servicios de los que dispone tu apartamento en la sección La Casona.

Por ley no ofrecemos camas supletorias y se prohíbe alojar a un número superior de clientes al establecido por los límites de capacidad respectivos. A continuación se muestran las ocupaciones máximas de los apartamentos:

  • Apartamento doble: 3 personas (una cama de matrimonio + sofá cama individual).
  • Apartamento familiar: 4 personas (una cama de matrimonio + sofá cama doble).
  • Vivienda Trengandín: 10 huéspedes (tres cama de matrimonio + dos sofás cama dobles).
Ponemos a disposición de los huéspedes cunas y tronas sujetas a disponibilidad. En caso de necesitarlas, asegúrate de hacérnoslo a través de reservas@casonamolinosdelagua.com o +34 680 848 886.

Preparar el check-in

Sí, tienes la flexibilidad de modificar tu reserva hasta 7 días antes del check-in sin ningún cargo adicional, y de extender tu estancia en cualquier momento. Para hacerlo, simplemente contáctanos en reservas@casonamolinosdelagua.com y estaremos encantados de ayudarte. Ten en cuenta que toda modificación está sujeta a disponibilidad y que, por motivos de tarifas, no es posible retrasar una reserva más de 3 meses. Si hay alguna diferencia en el precio entre tu reserva original y la modificación solicitada, te informaremos de la cantidad a reintegrar u abonar, según el caso.

Debe traer todos los accesorios que creas que esta necesita, además de su documentación veterinaria en regla. Para más información puedes consultar la sección Normas para Hospedaje con Perros en la página Normas Hospedaje que puedes encontrar a pie de página.
Si llegas durante la madrugada, te rogamos nos contactes a través del número +34 680 848 886 o por correo electrónico a reservas@casonamolinosdelagua.com para poder facilitarte el “check-in”.
Recomendamos encarecidamente alquilar un vehículo si viajas en avión, pues te resultará de gran utilidad tanto para llegar como para descubrir los alrededores. Si, por el contrario, prefieres otros medios de transporte, te proponemos las siguientes posibilidades: Si llegaste a Santander-Seve Ballesteros, el costo del taxi hasta la Casona es de aproximadamente 50€. Si llegaste a Bilbao-Loiu, puedes tomar el autobús Bizkaibus A3247 hacia la terminal de buses de Bilbao. Desde allí, un autobús Alsa sale cada hora con destino a Laredo, donde puedes pedir un taxi hasta la Casona por unos 30€ o coger un bus regional sobre el cual podemos proporcionarle más información.

El Check-in

Generalmente, realizar un “early o “late check-in” no es posible, ya que los apartamentos son preparados para los huéspedes a mediodía. En cualquier caso debe ser siempre notificada la intención de realizarlo en el +34 680 848 886 o en casonamolinosdelagua@gmail.com con suficiente antelación para tratar de gestionarlo.

En caso de llegar antes de que el apartamento este preparado, haremos lo posible por ofrecerle la posibilidad de depositar sus maletas, con previa notificación al +34 680 848 886.

No. A día de hoy no se debe pagar una tasa por pernoctar en la provincia de Cantabria.

Es muy probable que encuentres espacio enfrente del portón principal: caben entre 5 y 6 coches. En caso contrario, a poco más de 100 metros calle arriba, a mano izquierda, se ubica un parking gratuito donde encontrará plazas disponibles. La descarga de maletas no supondrá un problema ya que es una vía tranquila.

Durante la estancia

Las zonas comunes están disponibles para su uso en cualquier momento, pero están sujetas a un horario de ruido limitado de 8:00 a 22:00. Aunque se permiten mascotas en estas áreas, no se les permite hacer sus necesidades en el recinto. Puedes encontrar más información en las Normas de Hospedaje a pié de página.
No está permitido dejar a las mascotas sin supervisión tanto en los apartamentos como en las zonas comunes, por posibles molestias a otros huéspedes y daños al mobiliario. Puedes encontrar esta política en la sección Normas de Hospedaje con Perros, en la página Normas Hospedaje a pie de página
Tanto la ropa de cama como las toallas del apartamento se reemplazan cada 7 días de estancia. En situaciones excepcionales, puedes solicitar un cambio de sábanas llamando o escribiendo al +34 680 848 886.

Siempre que exista disponibilidad, estaremos encantados de que pueda quedarse unos días más, sin costes de gestión adicionales al reservar directamente con nosotros. Ponte en contacto con nosotros en el +34 680 848 886 o escríbenos un correo a reservas@casonamolinosdelagua.com para tramitar dicha modificación.

Para cualquier incidencia, duda o servicio que necesiten durante la estancia no dudes en escribirnos a reservas@casonamolinosdelagua.com o, si es urgente, en llamarnos al +34 680 848 886.

El Check-out

El “check-out” se lleva a cabo de manera presencial antes de las 11:00. Es responsabilidad del huésped asegurarse de que el apartamento se entregue en las mismas condiciones en las que se recibió: el menaje de cocina debe estar limpio y no deben quedar bolsas de basura en el alojamiento.

Al momento de tu salida, el apartamento debe estar en las mismas condiciones en las que lo encontraste. Como huésped, debes asegurarte de que todos los residuos, tanto orgánicos como inorgánicos, hayan sido correctamente depositados en sus respectivos contenedores y de dejar el menaje de cocina limpio.

A menos que se haya acordado previamente, y para permitir la preparación del apartamento para los próximos huéspedes, el check-out no puede extenderse más allá de las 11:00. Si necesitas hacerlo, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros con anticipación suficiente al +34 680 848 886 para poder buscar una solución.

Si deseas salir temprano, simplemente avísanos llamando al +34 680 848 886 o escribiendo a reservas@casonamolinosdelagua.com. Luego, solo necesitarás dejar las llaves en la mesa del apartamento de manera visible y enviar un mensaje al +34 680 848 886 para confirmar tu salida.

FORMULARIO DE CONTACTO
¿Alguna pregunta más?. No dudes en hacérnosla saber

    EN / FR

    © Copyright Casona Molinos del Agua 2024

    Close